CURSO ONLINE

Vestite Feliz

 

¿Lista para brillar con luz propia?

 

Conocé el paso a paso probado para potenciar tu estilo, redescubrir tu silueta libre de prejuicios y disfrutar de vestirte con confianza... de una vez y para siempre.

 

SUMARME AHORA

Tengo una misión - ayudarte a verte y sentirte increíble abrazando la hermosa mujer que ya sos.

 

Te invito a descubrir el inmenso poder de potenciar tu imagen y el impacto que esto tiene en tu vida, tu seguridad y tu felicidad

Si te pasa que:

 

Te cuesta un mundo encontrar prendas que te guste cómo te quedan y estás agotada de frustrarte cada vez que vas de shopping

 

Creés que no tenés estilo o estás cansada de "verte siempre igual"

 

O simplemente...

 

Te gustaría verte mejor pero no sabés por dónde empezar

¡Estás en el lugar correcto!

Antes que nada, quiero que sepas que ¡te entiendo!

 

Yo misma he estado ahí.

 

Te aseguro que antes de conocer Coaching de Imagen yo también creía que …

 

Verme y sentirme bien conmigo misma sería imposible hasta que no bajara de peso o lograra cambiar mi cuerpo de alguna forma


Tener estilo implicaba estar perfecta todo el día, dedicarle horas a mi imagen y usar todo lo que está de moda.


Mi silueta me condicionaba, que había cosas que podía usar y otras que no eran para mi en función de mi edad, mi condición de madre, mi altura y mi peso.


¡Qué equivocada estaba!

La realidad es que no tienes que cambiar nada de ti para verte y sentirte increíble.

 

Con las herramientas adecuadas, ejercitando una mirada más amorosa contigo misma y a través del autoconocimiento, lograrás potenciar tu imagen y, con ella, tu confianza.

Te presento

Mi programa estrella, diseñado para que logres identificar y desarrollar tu estilo, conocer tu silueta y las prendas que te ayudan a potenciarla al máximo, para poder usar todo lo que quieras irradiando confianza y seguridad.

 ¿Cómo?

Siguiendo estas 4 etapas fundamentales.

 

1. PARTIENDO DEL  AUTOCONOCIMIENTO COMO BASE DE CUALQUIER CAMBIO

2. CONECTANDO CON TU AMOR PROPIO COMO MOTOR DE TRANSFORMACIÓN

3. ACTUANDO CON  INTENCIONALIDAD PARA LOGRAR LOS CAMBIOS QUE QUERÉS.

4. SOLTANDO LOS PREJUICIOS Y ABRAZANDO TU UNICIDAD. 

 

"Vestite Feliz" es un Programa diseñado para ayudarte a transitar el camino hacia encontrar una imagen que te represente, incluyendo las herramientas necesarias para que logres definir y desarrollar tu estilo, conozcas tu cuerpo y tus proporciones, aprendas las técnicas más importantes para lograr una silueta armoniosa y logres crear conjuntos que te inspiren y te hagan sentir bárbara.

Volqué en él toda la información que me llevó meses estudiar y entender, con el objetivo de transmitirla desde una perspectiva cercana, real y práctica. Porque mi mayor interés es que lo que encuentres en este taller te sea útil para tu día a día, te resulte fácilmente aplicable y te ayude a entender lo más lindo: que todo lo que te hace bella ya está en vos, yo solo te ayudo a reflejarlo en tu exterior... con confianza.

 

Esto es lo que aprenderás:

 

  • Construirás un vínculo amoroso con tu cuerpo.

  • Aprenderás a vestirte de forma intencional, pensando en lo que querés transmitir e identificando las prendas que te ayudan a comunicar ese mensaje. 

  • Elegirás el estilo que funciona para tu belleza única y te animarás a darle toques personales. Usarás con confianza, prendas a las que antes ni te atrevías.

  • Dominarás el arte de vestir y potenciar tu silueta. 

  • Conocerás los secretos para verte siempre bien… ¡y sin esfuerzo! 

  • Comprarás con seguridad y de forma consciente cuando vas de shopping.

Más de 600 mujeres ya están disfrutando los beneficios de identificar su estilo, conocer su silueta y potenciar su imagen al máximo.

 

¿Y lo mejor?

 

Están descubriendo que lograr una imagen que las haga sentir confiadas no sólo tiene un impacto en el afuera sino que es sumamente poderoso para mejorar el vínculo consigo mismas, potenciar su seguridad y abrazar eso que las hace únicas.

 

¡ES JUSTO LO QUE PRECISO!

¿Te gustaría contar con mi acompañamiento personalizado?

 

Por primer y única vez en el año decidí abrir CINCO cupos para una VIP Style Session individual conmigo, via Zoom.

 

Para saber más sobre esta propuesta y reservar tu lugar, hacé click aquí:

QUIERO SABER MÁS SOBRE LA VIP STYLE SESSION

¡Vestite Feliz funcionó para Fabiana y estoy segura de que puede funcionar para ti!

 

"Hola Vicky, tu taller me sirvió muchísimo, y enseguida pude poner en práctica muchos de los tips.

Tengo 52 años, mido 1,59 y peso 63, así que no soy ni muy gorda ni muy delgada. Pero de todos modos nunca encontraba qué ponerme.Siempre me vestía con lo mismo, y no sabía por qué. Salía a comprar y volvía sin nada re frustrada y peleada con todos los espejos de los probadores o me traía cosas que después quedaban en el ropero. Resultado, me ponía siempre cuatro cosas. (...)

Bueno, pero después de tu taller me fui a comprar ropa. Me llevo diez minutos elegir. Me probé todo y  ajusté los talles, y me puse a bailar en el probador, te juro. Cuando vos lo decías, pensaba que era porque vos eras una persona alegre y divertida que bailaba espontáneamente, pero  la verdad es que tenías razón, y me surgió sin pensarlo cuando me ví. En media hora más o menos, estaba afuera, feliz, y re segura de lo que había comprado. Cuando les mostré los atuendos a mi madre y a mi hija quedaron re copadas, re sorprendidas y dijeron siiii" te queda divino"  es re tu estilo! qué hiciste? cómo cambiaste! etc. Asi que estuvo buenísimo, ya siento como el diosor se va apoderando de mí...jaja. Todo eso gracias a vos, mil gracias, qué satisfacción tener una profesión con la que podés hacer que las personas se sientan más felices. Beso grande".

 

Si estás lista para lograr una imagen fiel a ti, que te inspire y te haga sentir increíble, este es el camino que te propongo recorrer:

 

Módulo 1

El punto de partida:  el vínculo con tu cuerpo.

 

Hablaremos sobre tu imagen interior y cómo generar un vínculo más positivo con tu cuerpo. Hoy mismo, sin necesidad de cambiar nada, merecés ser y verte feliz.

Módulo 2

El ABC para verte siempre bien

 

Estar cómoda y sentirte increíble es posible. Conocerás los elementos claves a tener siempre en cuenta para lograr conjuntos hermosos libre de esfuerzo.

Módulo 3

Estilo personal: tu imagen en sintonía con tu esencia



Aprenderás a identificar tu estilo personal, cómo definirlo y desarrollarlo y encontrar prendas que rompan la monotonía de lo que tenés en el armario para lograr una imagen fresca y renovada.

Módulo 4

Morfología corporal y cómo lograr que todo lo que uses juegue a tu favor


Lograrás conocer tu silueta y comprender qué prendas te ayudan a potenciarla. Esta información es fundamental a la hora de comprar y elegir con facilidad prendas que te ayudan a sacar lo mejor de vos.

Módulo 5

Elevá tus conjuntos en 5 minutos


Te compartiré tres tips infalibles para elevar todos tus conjuntos de una forma fácil y práctica.

Y todavía hay más:

 Bonos Extra

Porque quiero que puedas potenciar tu experiencia.

 

BONO#1:

10 PASOS PARA UN MAQUILLAJE PERFECTO

 

Un buen maquillaje es el complemento ideal para cada look, pero... ¿cómo lograr un  maquillaje  natural  que te haga sentir hermosa todos los días?

 

En este Módulo Extra, a través de videotutoriales simples y poderosos, Fío nos comparte el paso a paso para un maquillaje fácil, fresco y perfecto para ti.

 

BONO #2:

GUÍA COMPLETA PARA ELEGIR TU TRAJE DE BAÑO IDEAL

 

Que nada te detenga al momento de irradiar todo tu brillo interior.

 

En este módulo especial te acompaño paso a paso a encontrar ese look playero que te haga bailar.

 

Y esto no es todo.

 

Se trata de cursos de acceso inmediato y sin vencimiento, por lo que podrás acceder a ellos (y a todas sus futuras actualizaciones sin costo adicional) las veces que quieras, cuando quieras, desde donde quieras.

Si estabas buscando una señal que te indique que llegó el momento de verte como siempre soñaste, ¡es esta!

Ellas ya dieron el paso, y hoy se visten felices.

Conocé a Claudia, Onaya y Blanca.

"Ahora sé identificar mi propio estilo, la forma de mi cuerpo, las prendas que me ayudan a resaltar lo que me gusta. Puedo comprar más conscientemente y combinar más fácilmente. Tengo muchas cosas en mi armario a las que le "si una vuelta" y otras que descarté, porque no me hacen sentir feliz cuando me las pongo. Me doy ese permiso y me gusta"

"Sumarme a "Vestite Feliz" cambió radicalmente la imagen que tengo hoy de mi misma. Más amorosa. Más segura y confiada. Y siento que cada vez me siento más yo y no estoy pendiente de lo que se usa, sino de lo que me gusta y me hace sentir bien a mí."

"Ahora manejo información que antes no tenía. Aprendí sobre mi morfología, cómo realzar las partes de mí que más me gustan ...Y me he vuelto más observadora (valoro los detalles), en un campo, el de la moda, que me era totalmente ajeno. Me dio un conocimiento sobre mi cuerpo que no tenía. El último punto sobre '3 tips infalibles para elevar los conjuntos' es genial!!"

¿Lista para potenciar tu imagen?

 
Lograrás identificar y desarrollar tu estilo, conocer tu silueta y las prendas que te ayudan a potenciarla al máximo, para poder usar todo lo que quieras irradiando confianza y seguridad.

 

Elegí la opción que mejor te funcione y ¡empecemos!

 

 

DOS PAGOS

 DE

USD 35

MENSUALES

 

¡QUIERO SUMARME EN 2 PAGOS!

UN PAGO

DE

USD 67

¡TU MEJOR OPCIÓN!

 

¡QUIERO SUMARME EN 1 PAGO!

 ¡Atención! Solo si sos de Uruguay

Puedes hacerlo en pesos, hasta en 12 cuotas

¡QUIERO SUMARME POR MERCADO PAGO!

¡Creemos juntas una nueva versión de ti misma!

 

Hola, soy Vicky y estudié Coaching de Imagen en el Style Coaching Institute de Inglaterra.

Desde siempre sentí que existía una profunda conexión entre cómo nos vemos por fuera y cómo nos sentimos por dentro. Estoy convencida de que todas podemos lucir impecables y sentirnos increíbles, sin importar qué talle, altura o tipo de cuerpo tengamos.

No se trata de impresionar a otros, ni de estar perfectas todo el tiempo; el objetivo es sentirte genial con vos misma y con tu cuerpo, y lograr que esto se vea reflejado en tu exterior. Te invito a transitar juntas el camino hacia sentirte increíble, de adentro hacia afuera. ¡Te aseguro que vale la pena!.

Mirá lo que dicen quienes ya han trabajado conmigo.

“Realmente es un antes y un después.

Te cambia la vida”

"Fue como llegar a un lugar que me estaba esperando y fue como que se abrió un mundo de posibilidades"

¡Desde el primer módulo podrás construir un estilo propio, potenciar tu silueta real con prendas que ames cómo se ven en ti y transformar tus looks de simples a magníficos!

¿Por qué "Vestite Feliz" no es un curso más?

 

Porque tiene:

 

1. Ejercicios prácticos que te ayudarán a personalizar tu aprendizaje. 

Accederás a un Test de EStilo que te permitirá conocer cuál es tu Estilo Base y sus Estilos Acentos, te enseñaré a tomarte las medidas para detectar correctamente tu tipología corporal y accederás a consejos y recomendaciones que te ayudarán a potenciar tu silueta y estilo únicos. 

 
2. Bonos exclusivos para que logres complementar tus looks con los mejores tips de maquillaje y te atrevas a vestir con confianza... vayas donde vayas
 
3. Guías descargables que te ayudarán a poner en práctica lo aprendido módulo tras módulo.
 
4. Acceso a la grabación de dos sesiones grupales de preguntas realizadas junto a las anteriores alumnas. Más de 2 horas de contenido adicional contestando preguntas comunes y profundizando los contenidos del taller.
  
5. Una metodología especialmente diseñada para que transformes tu imagen desde la aceptación, el autoconocimiento y el amor propio.
Porque no se trata de conocer reglas inquebrantables ni de aprender qué podés o no podés usar, la clave está en conocer algunas técnicas que te ayudarán a entender por que algunas prendas te sientan mejor que otras, disminuyendo la frustración al momento de vestirte y comprar prendas nuevas y logrando una imagen renovada que te representa y te hace sentir increíble.


QUIERO ENTRAR A VESTITE FELIZ ¡Y LLEVARME LOS BONOS ESPECIALES!

¿Te encanta la propuesta pero estás buscando algo más personalizado?

¡Es tu día de suerte!

 

Después de más de un año sin tomar clientas de forma personalizada, decidí abrir por primera y única vez en el año 5 cupos para una VIP Style Session individual conmigo.

Se trata de una sesión via Zoom (con una duración aproximada de 2 horas) en la que:

  • te asesoraré sobre el fondo de armario ideal para ti, que acompañe tu estilo y te ayude a potenciar tu imagen
  • te sugeriré compras conscientes que te ayuden a completar tu armario abundante

Y además, accederás  el análisis de tu Paleta de Color personalizada, que incluye:

  • Tu paleta de color personal según el Método de 16 estaciones, detallando los 36 colores que mejor armonizan con tu colorimetría natural.
  • Tus colores acento, ideales para darle un extra de power a tus looks.
  • Tus colores neutros, ideales para nutrir tu fondo de armario.
  • Ideas de combinaciones novedosas que te ayuden a potenciar tu guardarropas actual
  • Tus metales, los tonos metalizados que mejor acompañarán tus looks.

 

La VIP Style Session incluye también el acceso al curso online "Vestite Feliz" y todos sus Bonos exclusivos.

¡QUIERO RESERVAR MI VIP STYLE SESSION!

¡Sumate hoy mismo sin riesgos!

 

Si, porque para mi es importante que te sientas cómoda, a gusto y respetar tu inversión, así que tenés 7 días después de realizada la compra para poder evaluar si fue o no fue una buena decisión para ti..

 Si consideras que nuestro estilo de enseñanza y la calidad del programa no funciona para vos, te devuelvo el 100% de tu dinero.

Sin preguntas ni obstáculos.

Yo asumo el riesgo, ¡vos no tenés nada que perder!

Sumate, y pasá de sentirte frustrada por no aprovechar tu potencial a vestirte con confianza y sacando todo el diosor que hay en vos, disfrutando de abundancia y felicidad.

¡EMPEZÁ AHORA!

¿Estás lista?


¡empecemos! 

DOS PAGOS

DE

USD 35

MENSUALES

 

¡QUIERO SUMARME EN 3 PAGOS!

UN PAGO

DE

USD 67

¡TU MEJOR OPCIÓN!

 

¡QUIERO SUMARME EN 1 PAGO!

¡Atención! Solo si sos de Uruguay 

Puedes hacerlo en pesos, hasta en 12 cuotas

¡QUIERO SUMARME POR MERCADO PAGO!

Si todavía te quedan dudas, te comparto las preguntas que más me hicieron, antes de decidirse, mujeres como vos que ya se sumaron a ediciones anteriores:

Por fin sabrás el secreto mejor guardado para transformar tu imagen desde el autoconocimiento y el amor propio.

¡EMPIEZA AHORA!

Ellas ya son parte de #labandadeldiosor

¡Es tu oportunidad, quiero que seas mi próximo testimonio!

 

Empecemos.

DOS PAGOS

DE

USD 35

MENSUALES

 

¡QUIERO SUMARME EN 2 PAGOS!

UN PAGO

DE  

USD 67

¡TU MEJOR OPCIÓN!

 

¡QUIERO SUMARME EN 1 PAGO!

¡Atención!

Solo si sos de Uruguay 

Puedes hacerlo en pesos, hasta en 12 cuotas

¡QUIERO SUMARME POR MERCADO PAGO!

Tristemente, el principal obstáculo que se encuentran la mayoría de las mujeres al enfrentarse a su armario es en realidad creer que el problema son ellas mismas: su silueta, las opciones de las que disponen, su falta de creatividad. 

 

Y nada más alejado de la realidad.

 

Juntas, derribaremos ese mito.

 

¡Nos vemos dentro!