TALLER ONLINE

El Arte de Armar Conjuntos

 

¿Lista para verte y sentirte renovada?

 

Pasá de la confusión e inseguridad al momento de vestirte, a la claridad absoluta para combinar tus prendas, lograr looks increíbles y renovar tu estilo con confianza en 5 semanas.

 

SUMARME AHORA

La mayoría de las mujeres que se enfrentan a su armario se encuentran con un gran obstáculo.

 

¿Querés saber cuál es?

Pero antes, contame si te pasa que:

 

¿Estás cansada de vestirte siempre igual?

 

¿Sentís que es imposible tener conjuntos que te gusten sin tener que gastar una fortuna?

 

¿O tal vez pasas horas tratando de armar un look y nunca estás del todo conforme con el resultado final?

Y al mismo tiempo sabes que si no hacés algo al respecto seguirás gastando dinero en prendas que creés que te gustan en el momento pero que luego quedan ahí en tu armario,

 

-¡y hasta con la etiqueta puesta!-

Quiero que sepas que ¡te entiendo!

 

Yo misma he estado ahí.

Y después de trabajar este tiempo con más de 1.000 mujeres sé que tendemos a creer que el secreto detrás de proyectar un estilo personal inolvidable, vestirnos chic y sofisticadas y lograr looks increíbles para cada ocasión radica en tener muchas prendas en nuestro guardarropas, mucho dinero para invertir en nuestra imagen o mucho tiempo para alistarnos. 

Pero nada está más alejado de la realidad.

Si estás de acuerdo y además, llevas un tiempo preguntándote por qué hay personas que se visten bien tan fácil y a vos te cuesta horas, o lo que es peor no sentís que lo lográs nunca,

hoy tengo una gran noticia para vos

Te presento

El primer programa diseñado para salir de la confusión e inseguridad al momento de vestirte, en el que lograrás claridad absoluta, en 5 semanas, para por fin sentirte confiada al momento de combinar tus prendas y lograr looks increíbles.

 ¿Cómo?

Siguiendo estos 4 pilares esenciales.

 

1. CON FOCO Y ORDEN

2. DESDE ADENTRO Y HACIA AFUERA

3. CON UNA COMUNIDAD PARA COMPARTIR CON OTRAS

4. COMPRANDO MENOS PERO MEJOR.

 

En "El arte de armar conjuntos" aprenderás todos los secretos para desatar tu creatividad y lograr conjuntos de impacto, lograrás aprovechar todo el potencial que esconde tu guardarropas actual y obtendrás todas las herramientas para elevar tus looks y verte como siempre soñaste.

Es un curso que amo hacer porque veo resultados tangibles y mucho crecimiento en mujeres que lo hacen, y si te comprometés al paso a paso que te propongo, te aseguro que saldrás transformada.

 

¿Qué lograrás después de completar el Programa?

  • Redescubrir tu guardarropas actual y la abundancia que vive en él.

  • Comprender las claves para realzar tu estilo propio y tu belleza única.

  • Conocer los secretos para verte siempre bien... ¡sin esfuerzo!.

  • Entender cómo darle a tus conjuntos toques de estilo simples y poderosos.

  • Dominar el arte de combinar tus prendas, logrando miles de conjuntos con lo que ya tenés. ¡Esto es muy poderoso!

  • Potenciar tu guardarropas actual sin necesidad de ir de shopping.

  • Lograr elevar tus conjuntos a través del uso de accesorios, colores y estampas.

  • Aprender a usar prendas que antes ni te atrevías ¡con confianza!.

  • Comprar de forma consciente cuando vas de shopping.

Y sobre todo:  

 

Te sentirás segura de elegir con precisión qué ponerte y cómo armar tus conjuntos, 100% dueña de tu armario y de tu energía.

Las opiniones ajenas no te influenciarán.

 

¡Por fin te sentirás llena de poder!

¡ES JUSTO LO QUE PRECISO!

Esto me escribía Carla al terminar el Programa:

 

"Hace unos años hice contigo el curso “Vestite feliz” y fue como mi primer pasito a esto que buscaba. Me ayudó mucho a verme, definir mi cuerpo y mi estilo...

 

Con el curso de “El arte de armar conjuntos” TERMINÉ DE ARMARME Y AMARME DE VERDAD. Amé cada módulo, ¡la información que ellos contenían era tremenda!, Había momentos que sentía que mi cabeza explotaba con tanta cosa linda y útil! Absorbiendo todo como una esponja a más no poder y queriendo aplicar ¡¡¡TODO!!!

 

Me compré varios pantalones. Tal vez tendría que haber comprado uno solo pero lo que me pasó fue que por primera vez bailé con más de un modelo de pantalón y no pude elegir uno sólo. También actualicé accesorios, carteras, zapatos, ¡MAQUILLAJE!  

Soy docente y trabajo con adolescentes de 16-18años. Un día me dice una alumna: "Profe, ¡que bien que te vestís vos!" Otra: "Profe ¿de dónde son esos jeans que te quedan tan bien?"  ¡Nunca en la vida me había pasado esto! Y más allá de si me visto bien o no siento tremendo cambio en mi postura, mi confianza y en lo que transmito... 

 

Te agradezco de todo corazón que seas tan genia, tan solidaria, tan energética, tan transparente. ¡Me has ayudado un montón con todo esto!
¡No paro de combinar y probar cosas!

 

¡“El arte de armar conjuntos” fue la mejor inversión que pude haber hecho! Lo valió cada peso. ¡¡Ahora si tengo mi armario abundante!!!

 

¡MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!"

 

Si estás lista para desatar toda la magia de tu armario, este es el camino que te propongo recorrer:

 

Módulo 1

El ABC de un conjunto espectacular

 

Encontrarás esos diamantes que esconde tu armario y comenzarás a verlo con otros ojos.

Además, sabrás cómo preparar tu guardarropas para las próximas semanas y aprovechar al máximo le contenido del taller.

 

Incluye además: Ejercicio Descargable "Fundamentos de un conjuntos espectacular" y tutorial para realizar tu propio Mood Board de Estilo

Módulo 2

El amor está en los detalles

 

Aprenderás a darle "toques de estilo" simples y poderosos aún a tus conjuntos más sencillos.

 

En este módulos aprenderás a "entrenar la mirada" y lograrás detectar cuáles son esos detalles que hacen que un look simple se vea increíble.

 

Incluye además: Guía paso a paso para el Cuidado de Pies y Manos y Guía Descargable con tips para Cuidados del Cabello y de la Piel

Módulo 3

Outfit Formulas



En este módulo te contaré todo sobre las Outfit Formulas, o combinaciones infalibles que podrás replicar con tus prendas y renovar todos tus conjuntos.


Adiós a las dudas sobre qué usar para la oficina, para estar cómoda el fin de semana o para una salida nocturna con amigas. Luego de este módulo no te faltarán ideas, inspiración ni motivación para lograr un look inolvidable.

 

Incluye además: Guía Descargable "Outfit Formulas" con más de 10 combinaciones que podrás replicar con tus prendas y que nunca te falte inspiración

Módulo 4

De accesorio... ¡a obligatorio!


Descubrirás el poder de un buen complemento para realzar un look y sabrás elegir el ideal para complementar cada uno de tus conjuntos.

 

Si siempre sentís que a tus looks "les falta algo", este Módulo te va a encantar.

 

Incluye además: Guía descargable de uso de collares y Tips para identificar qué colores armonizan mejor con tu colorimetría personal.

Módulo 5

¡Dale color a tu vida!


Sabrás cómo incorporar color y estampas a tus conjuntos con confianza, tendrás certeza de seleccionar los ideales para ti y cómo combinarlos para potenciar todos tus looks.

 

Incluye además: Guía Descargable "Un pañuelo, mil usos"

¡Todo esto fue pensado contigo en mente y es producto de mi trabajo con más de 700 mujeres, y en mi propio recorrido!

Y todavía hay más:

Bonos y Regalos

Porque quiero que puedas potenciar tu experiencia.

 

BONO #1:

VIDEOTUTORIAL EXCLUSIVO AUTOMAQUILLAJE EFECTIVO EN 5 MINUTOS


Un buen maquillaje es el complemento ideal para cada look, pero... ¿cómo saber qué tipo de maquillaje complementa a la perfección cada outfit?

A través de video-tutoriales, Fío nos comparte el paso a paso para un maquillaje fácil, fresco y perfecto para cada look.

 

BONO #2:

MASTERCLASS  "COMUNICÁ CON CONFIANZA"* 

 

Ya tenés tu look, tu maquillaje y tu confianza:

ahora bien, cómo transmitir todo eso a los demás y tener reuniones efectivas, por zoom, en tu empresa, esto es muy poderoso.

*Tendrás acceso a la grabación completa.

 

¡NUEVO! BONO #3: 

MASTERCLASS  "EXPLOTÁ TU CREATIVIDAD" 

 

¿Estás convencida de que no sos creativa?  ¿Te gustaría darle toques de personalidad a tus looks pero no te animás?

 

Tendremos una charla con Lorena Martínez, diseñadora gráfica y apasionada de los colores, las combinaciones inusuales y la creatividad en sí misma como forma de expresión.

Y esto no es todo

 

Se trata de un Programa de acceso inmediato y sin vencimiento, por lo que podrás acceder a él (y a todas sus futuras actualizaciones sin costo adicional) las veces que quieras, cuando quieras, desde donde quieras.

Quiero ayudarte a recuperar el mando de tu guardarropas, a que redescubras todo el potencial que vive en él y logres vestirte con seguridad y confianza vayas donde vayas.

 

Y te cuento algo...

Cuando las ganas y el compromiso están, los cambios llegan.

Conocé a Mayte, Constanza y Andrea.

"Me sentía muy mal con respecto a mi imagen; creía que nunca iba a poder lucir bien porque mi cuerpo no acompañaba la figura “ideal” para verse bien. Con "El arte de armar conjuntos" aprendí que con 5 minutos de amor puedo verme totalmente diferente y sentirme mucho más segura de mi misma. Todos mis amigos y compañeros de trabajo me dicen “wooow, cómo estás hoy”, y a veces solo me puse una sola botita animal print pero mi actitud es distinta. Súper recomiendo “El arte de armar conjuntos” porque te hace dar cuenta que cada una con sus distintos tipos de cuerpo puede lograr sentirse una Diosa. ¡¡Gracias!! Descubrí mi diosor interior."

"Al sumarme, quería potenciar mis prendas ya existentes, descubrir nuevas posibilidades de combinaciones y aprender trucos de estilismo.

¡Hoy siento que mi armario se multiplicó!

Adoré el curso, me aportó muchas ideas, además fue ágil, divertido, ameno, muy útil, sentí mucho respeto y amor por parte de Vicky hacia las participantes del curso. Es un excelente curso, práctico.

Vernos bien, sentirnos bien, nos hace sentir más seguras de nosotras mismas, y esto lo resaltas permanentemente en cada encuentro y etapa."

"Antes de sumarme a “El arte de armar conjuntos” ya estaba en el proceso de aceptación, lo cual reforcé, pero sentía que nada me quedaba bien. Hoy aprendí a darme esos 5 minutos que nunca me daba, ¡hasta compré un espejo para mirarme antes de salir! Aprendí a combinar, y dar ese toque que hace la diferencia y habla de una,  la seguridad que te provoca vestirte para vos y no para el mundo. Varias amigas me pidieron que las acompañara de compras, que notaban que compraba con un fin y no solo por comprar. Recomiendo mil “El arte de armar conjuntos” porque a mí me ha ayudado a encontrarme con lo que quiero mostrar que soy.  Fue hasta el momento la mejor inversión en mi armario que he hecho, ¡estoy feliz!"

¿Lista para potenciar tu imagen?

 
Pasarás de la confusión e inseguridad al momento de vestirte, a la claridad absoluta para combinar tus prendas, lograr looks increíbles y renovar tu estilo con confianza en 5 semanas.

 

Elegí la opción que mejor te funcione y ¡empecemos!

 

TRES PAGOS

USD 49

MENSUALES

 

¡QUIERO SUMARME EN 3 PAGOS!

UN PAGO

USD 147

¡TU MEJOR OPCIÓN!

 

¡QUIERO SUMARME EN 1 PAGO!

 ¡Atención! Solo si sos de Uruguay

Puedes hacerlo en pesos, hasta en 12 cuotas

¡QUIERO SUMARME POR MERCADO PAGO!

Así es cómo vamos a trabajar juntas en 

 El arte de armar conjuntos

  • Una vez que adquieras el Progama, tendrás acceso inmediato a todo el contenido  para verlo a tu ritmo cuando quieras y desde dónde quieras.
  • Cada módulo incluye un workbook descargable para ir plasmando tus avances.
  • Una vez completado el pago recibirás a tu mail tu confirmación y acceso a la plataforma del curso en Kajabi para acceder al contenido de cada semana.
  • Si abonaste por Mercado Pago, deberás enviar el comprobante via mail a [email protected] así podemos darte acceso a todos los contenidos.
  • Podés escribir tus preguntas debajo de cada video y te responderé personalmente entre 24 a 48hrs. Camino de la mano contigo. 
ESTOY LISTA PARA SER PARTE DE EL ARTE DE ARMAR CONJUNTOS

¡Creemos juntas una nueva versión de ti misma!

 

Hola, soy Vicky y estudié Coaching de Imagen en el Style Coaching Institute de Inglaterra.

Desde siempre sentí que existía una profunda conexión entre cómo nos vemos por fuera y cómo nos sentimos por dentro. Estoy convencida de que todas podemos lucir impecables y sentirnos increíbles, sin importar qué talle, altura o tipo de cuerpo tengamos.

No se trata de impresionar a otros, ni de estar perfectas todo el tiempo; el objetivo es sentirte genial con vos misma y con tu cuerpo, y lograr que esto se vea reflejado en tu exterior. Te invito a transitar juntas el camino hacia sentirte increíble, de adentro hacia afuera. ¡Te aseguro que vale la pena!.

Mirá lo que dicen quienes ya han trabajado conmigo.

¡Desde el primer módulo podrás organizar todo tu clóset, despedirte de lo que no te sirve y descubrir tus mejores piezas que realzan lo mejor de ti!

¿Por qué no es un curso más?

 

Porque tiene:

 

1. Un mix único entre hacer un taller a tu ritmo y, a la vez, acompañada. Para que puedas respetar tus tiempos y, al mismo tiempo, no sentirte abrumada de información.

 
2. Bonos exclusivos para que logres complementar tus looks con los mejores tips de maquillaje y te atrevas a vestir con confianza... vayas donde vayas
 
3. Guías descargables que, semana a semana, te ayudarán a resolver las principales dudas que te quitan tiempo y energía al momento de armar tus outfits.
 
 
4. Una comunidad en Facebook para acompañarte y motivarte. Porque siempre #juntasesmejor, contarás con un espacio seguro donde podrás compartir tus ejercicios y nuevos looks y recibir feedback amoroso y potenciador.




QUIERO ENTRAR A EL ARTE DE ARMAR CONJUNTOS

¡Y además podés entrar sin riesgo!

 

Si, porque para mi es importante que te sientas cómoda, a gusto y respetar tu inversión, así que tenés 7 días después de la fiesta de bienvenida para poder evaluar si fue o no fue una buena decisión para ti..

 Si consideras que nuestro estilo de enseñanza y la calidad del programa no funciona para vos, te devuelvo el 100% de tu dinero.

Sin preguntas ni obstáculos.

Yo asumo el riesgo, ¡vos no tenés nada que perder!

Sumate, y pasá de sentirte frustrada por no aprovechar tu potencial a vestirte con confianza y sacando todo el diosor que hay en vos, disfrutando de abundancia y felicidad.

¡EMPEZÁ AHORA!

¿Estás lista?


¡empecemos! 

TRES PAGOS

USD 49

MENSUALES

 

¡QUIERO SUMARME EN 3 PAGOS!

UN PAGO

USD 147

¡TU MEJOR OPCIÓN!

 

¡QUIERO SUMARME EN 1 PAGO!

¡Atención! Solo si sos de Uruguay 

Puedes hacerlo en pesos, hasta en 12 cuotas

¡QUIERO SUMARME POR MERCADO PAGO!

Si todavía te quedan dudas, te comparto las preguntas que más me hicieron, antes de decidirse, mujeres como vos que ya se sumaron a ediciones anteriores:

Por fin sabrás el secreto mejor guardado para armar conjuntos sin gastar millones de dólares.

¡EMPIEZA AHORA!

Ellas ya son parte de #labandadeldiosor

¡Es tu oportunidad!

 

Empecemos.

TRES PAGOS

USD 49

MENSUALES

 

¡QUIERO SUMARME EN 3 PAGOS!

UN PAGO

USD 147

¡TU MEJOR OPCIÓN!

 

¡QUIERO SUMARME EN 1 PAGO!

¡Atención! Solo si sos de Uruguay 

Puedes hacerlo en pesos, hasta en 12 cuotas

¡QUIERO SUMARME POR MERCADO PAGO!

Porque el principal obstáculo que se encuentran la mayoría de las mujeres al enfrentarse a su armario es en realidad creer que el problema son ellas mismas: su silueta, las opciones de las que disponen, su falta de creatividad. 

 

Y nada más alejado de la realidad.

 

Juntas, derribaremos ese mito.